Manchas pegajosas

Tengo el agua de la piscina cristalina muy tramparente la tengo a tope de cloro, pero tengo onas manchas en el fondo que parecen rayas pero no parece verdín parece tierra pero están super pegadas no salen ni rascando con cepillo, están muy pegadas pero ya te digo no parece verdín parece poso pero esta muy pegado, que crees que podría acer.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo decir así, sin ver la piscina
Pero atención, una piscina a tope de cloro no es una piscina
Pascal
Hola, pero que podría hacer para despegar la suciedad del fondo porque ni el limpiador ni el cepillo se despega,
Si son algas, echando cloro granulado disolución lenta por la noche después del ultimo baño sin filtración.
Lo echas encima de las manchas y el día siguiente se quitaran fácilmente
Hola a de ser cloro granulado, verdad y echarlo de noche donde están las manchas
Si las manchas son marrón, creo más que son manchas de hierro, el hierro de la tubería del pozo con reacción con el cloro se fija en el fondo.
Antes de echar más cloro busca un secuestrante de hierro special piscinas y pon lo en la piscina.
Pienso que te lo quitara.
Gracias por atenderme eso del hierro me parece muy posible por todo apunta a eso, pero eso ake puede ser debido realmente, y ese producto de que se trata, perdona las molestias y gracias por atenderme
El hierro reacciona con el cloro y se fija en las paredes, fondo de la piscina, no lo sacas ni con el cepillo