Niveles de cloro bajo

Tengo una piscina de 50 m3 con clorador salino. La cuestión es que el ph esta dentro de los parámetros pero el cloro no. Quiero decir que si tomo la muestra de cloro en la boca de impulsion me da dentro de los parámetros, en cambio si me voy a la mitad de la piscina apenas hay cloro, es como si se evaporase ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Produce el clorador salino un cloro, pero como no hay estabilizante con la calor y el sol no se queda en la piscina, (vuelve sal!)
Puedes ajuntar si no tienes en la agua estabilizante uno 3Kg para 100 m3 de agua
si no tienes algas y que la agua es cristalina no problema, si no esta perfecta, te aconsejo filtrar desde la mañana hasta la noche sin para al mínimo 12 horas y de día
un saludo
pascal