Cambiar skimmer

Desde el año pasado parece que mi pequeña piscina tiene una grieta en el skimmer. Se arreglo con pasta, pero ahora vuelve a perder y resultará inevitable cambiarlo. Como el presupuesto que nos plantean es muy caro y mi compañero tiene conocimientos de albañiñeria, pensamos que, tal vez con vuestra ayuda, podríamos cambiarlo nosotros. La piscina tiene 6x3mts. Y una profundidad media de 1.80. ¿Qué os parece? ¿Nos animamos a repararlo?
Necesitamos saberlo todo: tipo de skimmer que hemos de comprar, precio aproximado, tiempo de reparación,...
Gracias anticipadas
{"lat":39.9097362345372,"lng":4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Si solo tienes una grieta, puedes de nuevo colmatarla con un abs liquido, lo venden plástica en inglatera o hayward.
Es un ABS8mismo material que el skimmer) con un solvante, cuando lo applicas sobre el abs, el solvante se evapora y el producto hace una soldadura.
Más fácil que de cambiar el skimmer
Sí, gracias, tienes razón, pero me he olvidado decir que este año han intentado otra vez poner el producto para taparlo pero ya vuelve a perder y ahora ya me recomiendan cambiar el skimmer, así que sigo con el problema.
Saludos
En este caso, haz confianza al albañil
Bueno, creo que no me he explicado bien... Tenemos claro que hemos de cambiar el skimmer, pero como nos resulta bastante caro, intentaremos hacerlo nosotros con vuestra ayuda.
La pregunta es ¿cómo se hace?
Gracias de nuevo
Vicky
Bajar el nivel de la piscina, para que sea seco el skimmer, limpiar lo con "alcool a quemar" rajar un poco, aplicacar el abs liquido y dejar secar 24horas