Grieta en skimmers

Perdida de agua por una pequeña grieta en el skimmers, se podría reparar con algún tipo de pegamento

1 respuesta

Respuesta
-1
Si tu skimmer es de "plástico blanco" esto es ABS.
Lo puedes reparar, secando y limpiando la raja con acetona, y luego aplicar una masilla de ABS o fabricártela tu mismo disolviendo un trozo de ese material (ABS) en un poquito de acetona hasta que se convierta en una masa densa pero que se pueda aplicar con una espátula pequeña.
Es muy fácil.
Luego deja que se seque completamente pro 1 día y listos.
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.