Piscina oxigeno activo tiene un verde fluorescente

Tengo una piscina de 15 toneladas de agua, tratada con oxigeno activo.
Empecé a utilizar oxigeno ctivo liquido y todo funcionó bien hasta que la temperatura del agua empezó a alcanzar los 28º, después empezó a enturbecerse. Decidí cambiar a pastillas de la marca himschock. Se volvió de color verde eléctrico. El agua esta trasparente.
Le he dado máquina durante muchas horas y mantiene el color.
¿Me podríais decir que hago?

1 respuesta

Respuesta
Con temperatura saltas, el oxigeno pierde su eficienza, es necesario poner un poco más.
Pero con temperaturas altas es necesario también filtrar mucho más, como 10 horas al día, de día desde la mañana hasta la noche sin parar.
Puedes ayudar la filtración, poniendo un floculante pastilla o cartucho en el skimmer