Atoro tubería pvc skimmer piscina

Los skimmer de la piscina han ido poco a poco perdiendo aspiración, hasta que ha llegado el momento en que es muy poca la aspiración. He metido un muelle desatascador y no pasa, hay un tapón de una sustancia de color y consistencia parecida a la silicona. Os digo que yo siempre he puesto las pastillas de cloro en los skimmer. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿El tubo del skimmer es un flexible?
Gracias por responder.
El tubo es flexible.
Preguntaba lo del tipo de tubo, es que he visto unos tubos flexibles, deshacerse en el interior, parece que hay una calidad (marca) que tiene problemas en el tiempo en la tubería del skimmer.
Pienso que lo que vez "parecido a silicono) es el tubo que se esta comiendo por el interior
Lo mejor si es posible es cambiar el tubo, pero como mínimo no seguir poniendo el cloro en el skimmer
Muchas gracias. Esa era una de las posibilidades que yo pensaba, pero algo remoto. Si no pongo el cloro en el skimmer, ¿Dónde lo podría poner para que hiciera buen efecto?.