Duda sobre floculante

Tengo una duda sobre el floculante que hay que echar a una piscina de 3x10x2 m3. Normalmente tengo la piscina limpia, pero me fui +1 semana y al volver estaba toda verde. Le pase el limpiafondos, puse 2 pastillas de cloro y no hay manera de eliminar la turbiedad. En la tienda me dijeron que echara floculante, pero no se si entendí bien el proceso.
El floculante se echa en el skimmer, ¿o en la piscina directamente?
¿Cuánto tengo que echar?
¿Debo esperar 8 h?
Para luego quitar los flóculos, se deben aspirar con la palanca en vaciado, ¿o cómo?
A ver si me podéis ayudar con esto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes claro.
Echar el floculante liquido con una repartición directement en la piscina, parar la bomba y no bañararse un mínimo de 8 horas o 12 hasta que el turbio se pone en el fondo
pasar la barefonda en vaciado, este turbidez no tiene que pasar por el filtro.
No olvide de llenar la piscina a tope que vas a consumir agua para limpiar la piscina
un cordial saludo
pascal