Inicio del clorador salino por primera vez

Tengo una piscina de 40m3 y tengo un clora salino marca astral sel 60m3.
Como inicio esto. Echo 200kg de sal en la piscina y pongo a filtrar la piscina durante 24h y una vez acabado mido ph y estado del cloro. Me han dicho que en la primera vez utilice una pastillas de estabilizador de cloro, porque se evapora muy rapido el cloro, pero he preguntado y valen muy caras, es necesario utilizar las pastillas de esbilizadoras. Gracias y esto funciona así ( clorador salino)
{"lat":37.0902398030721,"lng":-5.888671875}

1 respuesta

Respuesta
No se lo que costa más, si es el clorador salino o las pastillas de estabilizante de cloro. ¿El estabilizante de cloro es en granulado(polco) se vende 14? El Kg!
El eelectrlizador puede suncionar sin estabilazante
Ya he comprado el estabilizador de cloro me ha costado 25e. Pero por favor aclararme como se inicia por primera vez una piscina con clorador salino, que paso tengo que seguir para su funcionamiento.
1º llenar la piscina con agua
2º echar la cantidad de sal
3º...
4º... que le sigue..
Llenar la piscina de agua
Echar la cantidad de sal 4Kg de sal por cada m3 de agua
conectar el electrolizador con la bomba de la piscina.
Reglar el reloj para 10 horas de filtración diara y de día
si hace mucho sol y que se calienta rapidemente la piscina echar también 1.5 Kg de cloro choc para 100m3 de agua.
Arreglar y controlar el ph para mantener lo en los 7.4 como maximmo y 7.00 como mínimo.
Y bañarse
Pascal
Pero las diez horas son para siempre, porque tengo entendido que se deja la primera vez 24h funcionando y después se mira el nivel de cloro y ph y se va graduando hasta dejar 6h diarias siempre de día.
Un saludo y gracias
Las 10 horas son necesarias cuando la temperatura del agua supera los 26 grados.
Entre 20 y 26 grados con 4-6 horas sobra
Entre 16 y 20 3-4 horas
Meos de 16 puedes apagar el aparato