Piscinas agua de mar

¿Podrías facilitarme información sobre el cuidado y mantenimiento en piscinas de agua de mar? ¿Hay algo escrito?

2 Respuestas

Respuesta

Me podrías enviar más información sobre el como realizar ese procedimiento. [email protected]

Respuesta
No conozco nada escrito sin embargo tengo una experiencia que te puedo comentar par aver si con eso te ayudo:
1. El agua de mar por su salinidad no es el mejor ambiente para las bacterias patógenas típicas del agua dulce se reproduzcan en ella, sin embargo esto no nos debe llevar a descuidar el otro aspecto que es el desarrollo de un tipo de algas y micro organismos que afectan la presentación de la piscina y puede afectar la salud de los usuarios.
Las piscinas de agua de mar deben mantener el sistema convencional de filtración, aspíracion en lo único en que por mi experiencia hice (una sola en la que intervine) es el tratamiento de desinfección.
Debes tener en cuenta que el agua salina tiene un elemento en una alta dosis que es CLNa (Cloruro de sodio) o sal. Por lo tanto un sistema de electrolisis puede generar de ella el cloro que se requiere. Lo único es el riesgo de la alta conductividad eléctrica que esa agua puede tener por lo tanto es necesario usar micro amperajes y ubicados en puntos y activarlos en horas seguras.
Si no has encontrado información avisame que yo te especificare detallamente.
Atentamtne
Miceca