Limpiar baldosas sin vaciar

Me gustaría saber cual es la mejor manera, o qué producto utilizar para limpiar el fondo de la piscina. Hay suciedad incrustada, oscurecida, en el fondo entre los gresites, que no sale con el limpiafondos ni con el cepillo. No quiero vaciarla a estas alturas, así que si existe alguna manera de eliminar esa suciedad "en mojado"...

1 respuesta

Respuesta
Echa cloro granulado sobre la zona sucia (puedes situarlo mejor ayudándote del cepillo) dejalo actuar un día y luego lo frotas con el cepillo, verás que se va quitando la suciedad, si no has logrado un resultado perfecto repite la operación.
Gracias por la respuesta. El problema es que hay bastantes zonas sucias, de ahí mi pregunta de si hay algún limpiador más instantáneo. Además, también algunos puntos de la zona inclinada de unión entre suelo y paredes están manchadas, con lo que ahí me va a resultar difícil mantener el cloro. Si no hay otra opción, no obstante, pruebo con el granulado y a ver qué tal. El tema es que la piscina ha estado bastante tiempo mantenida, pero sin limpieza apenas, y ha cogido algo de suciedad que se ha quedado fijada.
Si el suelo está muy sucio, conviene que antes de nada pases el cepillo lo más fuerte que puedas, no te importe que se enturbie la piscina, a continuación cuando se haya asentado la suciedad, pasas el limpiafondos, y a partir de ahí empiezas a hacer lo que te dije, No existen muchas opciones más.