¿La medida de la manta térmica tiene que ser exacta?

Tengo una piscina con clorador salino en Madrid. El agua está entre 24-26 grados, pero quería aumentarla en 2 o 3 grados más porque tengo una niña pequeña. He pensado en poner una manta térmica de burbujas, y así de paso mantener más limpia la piscina.
Las medidas de mi piscina son 3,2 X 5 mts, y con una escalera romana en uno de los lados largos. Y me está resultando difícil encontrar una manta de esas medidas. La mejor opción para no gastarme una pasta es comprar una un poco más grande y recortar lo que sobre.
Mi duda es: si dejo sin tapar la escalera romana, ¿se irá el calor por ahí o aún así se mantendrán los grados? Si es mejor tapar la escalera... Se me ocurre, que podría hacer yo los trabajos manuales y coserle un trozo del plástico que me sobra para hacer la forma de la escalera romana, ¿esto sería mejor opción?
Y por último, ¿sabes dónde puedo comprar esa manta térmica en Madrid? Vivo por la zona de Alcorcón.

1 Respuesta

Respuesta
Mejor cubrir toda la piscina y la escalera, si no es como dejar un poco abierta la ventanee calentando la habitación!
Las mantas térmicas se hacen a la medida,
Con un plano de la piscina se entregan en 3/4 semanas con burbujas de 400 micron. Y ribeteada.
Es necesario hacer un plan de la piscina con la escalera, el precio es el nombre de m2 del rectangle en el cual se mete la piscina por dentro y el precio de m2 es de 7€ .
Los gastos de entrega son de 60€, la encontraras también en todas las tiendas de piscinas
http://www.spasypiscinas.es