Sistema electrolisis en mi piscina y agua verde

Tengo una piscina de 10x5 y tengo el sistema de electrolisis, pero esta es la tercera vez que el agua después de volver a la casa e nuna semana el agua esta super verde, he mirado todo pero no entiendo como funciona y el técnico nunca contesta y ahora no sabemos con quien más podríamos contactar para arreglar este problema, alguien sabe que se puede hacer o alguien conoce técnicos de este sistema de limpieza
Estoy en Barcelona / sant sadurni de anoia/ cabrera de igualada

1 Respuesta

Respuesta
Si es así cuando vuelves, dos posibilidades : el ph no esta bien, o no filtras uno 12 horas desde la mañana hasta la noche sin parar. Si haces así y que esta verde la agua cuando vuelves, puede ser un problema del electrolisis o que falta sal!
Puedes usar cloro choc unos 1.5Kg para 100 m3, y filtrar filtrar, ajuntar un floculante cartucha o pastilla, filtrar filtrar, y dentro de uno 144 horas estará perfecta la piscina
Gracias por la respuesta. Es lo que haré. Puntuare y si hay algo más entro de nuevo. Muchísimas gracias
David
Muchas gracias por la respuesta. Creo que ha sido por el PH - el medidor de cloroalkalino estaba obstuido con cal. Lo he limpiado y he echado sal por que indicaba que faltaba(como 15 kilos) y cloro en polvo. Ahora la tengo azul (osea se ve azul) pero nubloso, y puesta en marcha todo el día. Hay una alarma un botón rojo en un aparato amarillo (lo siento no sé las palabras técnicas de las maquinas) que es la que le injecta el ácido. No sé si me habrá pasado de sal, o si es por que simplemente el PH esta mal, ¿y qué estará encendida hasta que se arregle? Tengo suficiente ácido en el tanque así que no creo que sea por eso. La pantalla de ese aparato ayer ponía "cal" y lo limpie, como he dicho arriba. Ahora pone "Alm" (creo de alarma). ¿Algún consejo?