¿Cómo limpio el manís de la piscina?

Hemos abierto la piscina y nos hemos encontrado las paredes verdes es como si se hubiesen pintado, nosotros mantenemos la piscina todo el año y el agua esta perfecta pero no sabemos como ha pasado esto de la pared y menos aun como limpiarlo le hemos dado con cepillo pero nada.

1 Respuesta

Respuesta
Son algas, entonces cuando no hay bañadores dentro de la piscina, no se mezclan bien los volumen de agua, los productos químicos, y de primero empieza en el angulo pared fonfo y sigue donde falta producto químicos.
Tienes que poner la bomba en marcha 24/24, ajuntar un floculante en el skimmer cartucho o pastilla, arreglar el ph al nivel 7.2-7.4 y hacer un cloro choc con 1.5 kG de cloro choc para 100 m3
filtrar filtrar filtrar y limpiar el filtro cuando sube la pression, ajuntar de nuevo un floculante y BAÑAR
Bañar bañar
Muchas gracias ya te contare que tal me ha funcionado.
Ok