Recuperar el agua

Tenemos una piscina (depuración con clorador salino) y para aprovechar el agua compramos un cobertor al quitarlo este mes el agua estaba turbia. Después de preguntar en varios sitios y volvernos locos el agua ahora está turbia y blanquecina. Le hemos añadido 2 kg de sal y antialgas y sigue igual. Me gustaría saber si hay una especie de manual donde indique el tratamiento de choque cuando se quita la lona y como tratar los difetentes problemas (agua turbia verde, blanca, subida o bajada Ph) ya se que es un poco complicado pero creo que ayudaría a mucha gente.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que ayudara la gente, pero la agua vive y como la gente son todas diferente, lo que es bien para tu vecino puede no funcionar en ti piscina.
Entonces, primera cosa filtrar filtra y filtrar sin para durante el tiempo que el sol esta sobre la piscina,
secundo arreglar el ph de la piscina en 7.2-7.4
ajuntar el sal necesario ( me parece que con dos kilo es como si pones nada!)
Cuando se quita la lona, filtrar, arreglar el ph y hacer una cloración choc sea 1.5 KG de cloro choc para 100m3 de agua
ahora puedes también ajuntar una cartucha de floculante en el skimmer después cada lavado de filtro
para arreglar el ph nunca poner más de 5kg para 100m3 en una vez, sino viene blanca la agua!