Bichos en la piscina

A ver si me puedes echar una manita. Tengo una piscina de 33000 litros. El agua la tengo cristalina siempre pero no consigo evitar que me aparzcan unos bichos en el agua. Son como cucarachas que se mueven por debajo del agua con unas alas y pican. ¿Qué puedo hacer para eliminarlos?
Otra duda, aunque el agua esta perfecta en el fondo de la piscina se deposita como un polvo blanco, si intento aspirarlo lo único que consigo es revolver la piscina y filtrando no consigo eliminarlo. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Por lo del blanco en el fondo el mejor es aspirar en posición desagüe.
Por lo de los bichos, no se!, pasas con un clorador salino, puede ser no les gustaría el aua con sal
Hola, ya he oído hablar de lo de la cloración salina. ¿Por lo que supongo se saca el cloro de la sal por electrolisis no? ¿Puedes decirme algún equipo económico que me sirviera? ¿No seria necesario añadir ni cloro ni alguicida luego verdad?
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda
Es que con el clorador solo, tines que filtrar de día, y regular el ph, te aconsejo usar un antical de cual que sea el tratemiento de piscina.
Hola de nuevo. Antical no uso ya que aquí el agua no tiene nada de cal. El ph solo tengo que usar el producto para subirlo ya que aquí el agua es baja en ph. Hasta ahora añado cloro en pastillas, alguicida una vez por semana y procuro mantener el ph en valores aptos. ¿Podría añadirle sal al agua por lo de los bichos? ¿Qué cantidad?
Un saludo
Con unos 300 Kg para 100 m3, estará bien, y no cambias de tratamiento.