Tengo problemas con la piscina. Tiene el Ph bajo

Tengo problemas con la piscina. Tiene el Ph bajo y ha comenzado a ponerse turbia. He aumentado el tiempo de depuradora y la he tratado con Carbonato sódico para subir el PH. Pero va a peor. Que debo hacer.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola pacoque, lo más probable es que tu estés usando en tu piscina pastillas multiacción de disolución lenta(eso supongo yo, pues tu no me das mayores datos), de ser así debes cambiar para el cloro sódico(temporalmente). Cuando se usa pastillas de disolución lenta hay que ser generoso a la hora de retrolavar el filtro de arenas con el fin de controlar el ácido cianúrico. De todas formas intenta subir el ph con hidróxido de sodio(soda caustica). Prueba con esto y si decides retornar a las pastillas no olvides retrolavar todas las semanas el filtro para renovar aguas y tener controlado el ácido cianúrico que éstas aportan el que no debe exceder de 0.25 a 0.75 ppm. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.-
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje