Cuando se cae gresite.

Cuando se cae el gresite tengo entendido que se pega bajo agua.
Mi piscina esta pintada con pintura de piscinas y tiene varios desconchones. ¿Hay manera o pintura especial que pueda poner sin vaciarla?
El problemas es que no se debe de vaciar, por la sequía.
Tampoco la vació porque una vez la vacié y tardo semanas en escurrir y no llego a secarse, sequía saliendo agua. Así que pintamos con gotitas de agua y donde había gotas ahora esta desconchado.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna pintura que puedas utilizar bajo el agua, porque sino esta la superficie seca no agarrara bien la pintura, para el gresite es que se utiliza una especie de silicona que se llama polímero, ¿lo qué no entiendo que dices que seguía saliendo agua . de donde?
Hola Aguakit, gracias por contestar.
De las paredes de la piscina al interior.
  Porque el cemento que pusieron al enlucir las paredes por el interior era del normal, el interior del vaso hecho de dos filas de bloques y hormigón en el centro, contiene agua porque esos bloques se van llenando cuando la piscina esta llena, al vaciarla escurre durante mucho tiempo, sin terminar nunca de secar. Así la pinte y salieron muchas pompitas de agua bajo la pintura, que al romperse es un desconchón.
¿Seria buena solución picar toda la pintura y enlucir con el cemento o mortero mezclado con resina.? O ¿Hay otra solución al tener que impermeabilizar todo el vaso?.
Para aplicar el mortero impermeabilizante hay que quitar toda la pintura bien picando la pintura o con una maquina de chorreo de arena, ¿tiene qué estar completamente seca si tiene humedad no se va a quedar bien
no se de donde eres? Pero nosotros también la puedes recubrir de fibra de vidrio o otra solución quitar 10 cm. Por cada lado y proyectar hormigón gunitado en cualquier de las dos damos 10 años de garntia de la estanquedad del vaso.
Muchísimas gracias por la explicación, es una solución, costosa pero duradera.
Este año es imposible de realizar.
Lo tendré en cuenta para cuando decida repararla.