Que metros cuadrados se pueden enlucir con un saco de cemento

2 respuestas

Respuesta

Con cemento no se hacen enlucidos, se usa para reforzar las mezclas de unir bloques, ladrillos, hacer hormigón, etc.

Para enlucir se usa yeso o escayola, mortero, mezcla gruesa y/o fina.

Me refería a cemento con arena por supuesto,pero independientemente que lo llamemos mortero o cemento ,mi pregunta era cuantos metros se podían enlucir con un saco mas su correspondiente arena y agua, aproximadamente,saludos y gracias.

El cemento con arena, se usa para unir ladrillos o bloques, no para enlucir. Si así lo haces al tiempo aparecen rajaduras.

Respuesta

No le hagas ni p caso a este. Con una saco de 35kilos a una proporcion de 1/3 de arena crivada si no te coge mucho tomo uno 10 m2 aproximadamente.