Agua turbia, fondo sucio

Hao preguntas por separado, mi piscina - 50 m" - no puedo recuperar el agua cristalina, filtro toda 5 horas, le hepuesto cantidad de cloro, me quedaba algicida en polvo, también y unas pastillas de floculante que compré, nada, miré la arena, y encima, la suciedad sale a la piscina, cuándo hago el rinse, ¡¡¡¡ una maravilla !!!!

1 Respuesta

Respuesta
La filtración tiene que funcionar 24/24H
Sobre los ambalajes son las dosis, echar más producto a la piscina puede ser peor! No estas en experiensa química!
Mide el pH, el alcalinidad, el estabilizante, el cloro
puedes ajuntar un meliorante de filtración ( floculante en el skimmer)
Y filtrar filtrar
Gracias por tu respuesta, pero, no sé que hacer. Venden un preparado, de choque, se llama, pero, como he puesto varias cosas, no sé si dará resultado. Mido el ph y el cloro, por supuesto, el cloro sale muy elevado. Bueno, lo pondré a filtrar y ya veremos... siempre queda la ducha de la piscina. Muchas gracias.
Pascal