Floculante ¿Y después?

Hace 3 días hice -por primera vez- un tratamiento con floculante (10gr/m3)de mi piscina al observar que el agua, aunque limpia estaba un poco turbia, teniendo partículas diminutas en suspensión. A la mañana siguiente el agua aparece completamente cristalina y en el fondo una capa de suciedad producto de la acción del flocualante. Por ahora todo bien, pero el problema me surge cuando me dispongo a quitar con el LIMPIAFONDOS esa capa, ya que nada más ponerlo en marcha se revuelve toda al empezar a salir el agua por los impulsores, no puediéndose atrapar con el limpiafondos y volviéndose otra vez el agua turbia.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que pasar el limpiafondos con la posición en desagüe para que el agua no te vuelva a la piscina y así tirar toda la suciedad junto con el floculante al desagüe de la calle.