Agua ferruginosa

Llevo el mantenimiento de una piscina de fabricación francesa (Jean Desjoyaux)y el problema es que en la zona el agua contiene mucho hierro. El otro día en un despiste el agua se enturbio y salieron algas y al hacer la supercloración el agua paso a marrón. Después floculé pero al querer aspirar el oxido volvía a la piscina (filtros de saco de 6 y 12 micras, jaja..). El caso es que llevo 5 días y no la consigo poner bien. Ademas ahora hay manchas de oxido en las paredes y el fondo.

1 Respuesta

Respuesta
La supercloración es lo correcto en el caso de algas y la floculación en el caso de turbedez posterior, hasta ahí todo bien, ahora cuando aspires los flóculos o barros hazlo con el filtro en posición de vaciar, drenar o waste, de esa forma tu problema debe quedar solucionado, gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la pregunta o repreguntar en caso de dudas. ... suerte.-