Conexión de depuradora de piscina

Tengo comprada una depuradora de piscinas la cual la quiero colocar en un estanque de hormigón el cual no tiene esquimer ...¿se puede conectar en una salida que tiene en el fondo a modo de vacíe?... Y el de la salida de la bomba por encima del nivel del agua... En la depuradora hay una salida que pone waste que no se para que es y donde ponerla...

2 respuestas

Respuesta

Normalmente, las depuradoras tienen tres entradas, Skimmer, fondo y limpiafondos, en tu caso solo tienes una entrada que sería el fondo del estanque, por lo que solo tienes que colocar esta entrada a la bomba. El retorno, (return) lo puedes poner por encima del agua del estanque sin ningún problema para que vuelva el agua filtrada. La salida waste es el desagüe, cuando realizas lavado o enjuague del filtro, o cuando quieras vaciar el estanque, todo el agua saldrá por esta tubería.

Respuesta

Los filtro de piscina son para piscinas y los de estanque son para estanques. No creo que te pueda valer un filtro de piscina para un estanque. Tendrías que mirar en filtro de estanque