Fuga en la piscina

Acabo de descubrir que tengo una o varias fugas en la piscina.
Resulta que durante este invierno se ha debido de producir un asentamiento del terreno (es un terreno arcilloso), y me ha rajado el muro de la piscina por varios puntos; es una piscina semienterrada con gresite.
En el ladrillo exterior se ve como se ha abierto y como sube esa pequeña grieta hasta el borde de la piscina atravesando el relleno de hormigón del murete de la piscina, algunas juntas de las piedras del borde de la piscina se han agrietado también. En el interior de la piscina sólo hay dos rajitas en las juntas del gresite, que fueron rellenadas con pasta pero que ya se han vuelto a abrir.
A parte de ponerle una lámina de fibra alrededor de la piscina, ¿qué solución puedo darle? Había pensado en excavar alrededor de todo el muro, hormigonar y tapar las grietas del interior de la piscina, ¿qué os parece? ¿Hay algún producto especial que sea elástico para estos casos?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas que alguien vaya a ver eso.
Lo que te puedo adelantar es que el vaso puede tener solución con, aparte de reforzarlo y repararlo, una lámina de PVC flexible armada (tipo Alkorplan) que te garantice la estanqueidad.