¿Cómo reparar gieta en la pared de la piscina?

Se ha abierto un pequeña grieta(1.5 mm) en la pared de la piscina(75 cm de arriba hasta mitad de la pared de 1.40 cm de altura) que atraviesa la toma de la barredora, el agua supura por la misma pared de bajada al sótano, la parte de muro agrietada es de hormigón. La piscina esta chapada de gresite.
La grieta también ha salido en la junta de la baldosa de la coronación
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Para reparar grietas en hormigón existen varios selladores que reparan y dan estanqueidad, la marca sika tiene varios, entra en su página y mira cual es el mejor para el tipo de piscina que tienes, me dices que ha pillado la zona del gresite, seria conveniente que quitaras esa parte para repararla.
Lo que no entiendo bien es lo que comentas sobre la supuración hacia el sótano, pienso que es que traspasa el muro de la piscina, si esto es así te recomendaría que llamases a alguna empresa especializada para que te informasen del estado del vaso.