Grieta en suelo de piscina

Tengo una piscina con 30 años a la cual acabo de ponerle el filtro después de un mes vacía, he observado que se ha hecho una grieta en el piso y cuando la he llenado se ha vaciado, cual seria la solución a esta grieta ya que el agua para después de ell.

1 respuesta

Respuesta
Las grietas en las piscinas de hormigón son muy comunes y de difícil solución. Lo ideal es revestir el vaso de la piscina con lamina armada alkorplan 2000 de 1.5mm, es lo único que conozco que garantiza el 100% de la estanqueidad por muchos años.
Otra solución en volver a gunitar el vaso de la piscina pero esto ultimo es mucho más costoso y con menos garantía. Para más información te aconsejo que visites:
WWW.ALKOR.ES
WWW.STEELPOOL.ES