Pintura Acrílica o Sintética

Tengo que pintar varias puertas y ventanas que pintar y algunas de las ventanas no están en el mejor de los estados... Me han recomendado (y de hecho ya he comprado unos botes) la pintura sintética... Aunque otros me han recomendado la acrílica... La sitética deja una capa bastante generosa de pintura, pero tener que lavar con disolvente... Es un gran inconveniente. En cambio las acrílicas se van con agua... ¿hay mucha diferencia de calidad? Las ventanas tienen que aguantar la intemperie...

1 respuesta

Respuesta
¿Lavar con disolvente? Yo cuando me enfrento a una ventana deteriorada.. procedo del siguiente modo... con la espátula y lijadora, elimino toda la pintura suelta.. luego emplastezco todos los maderos con una pasada de espátula y aguaplast.. vuelvo a lijar y cuando tiene forma de ventana nueva ja ja ... le doy una capa de selladora blanca y luego 2 manos de pintura esmalte laca ... si lo hago a pistola... parecen recién salidas de fabrica.. pero con brocha y rodillito de espuma quedan preciosas.. para las puertas lo mismo...