Que pintura utilizar para la melamina

Quisiera pintar los armarios de mi cocina que son de melamina y en la parte de arriba hay como un zócalo ese lo quisiera poner con alguna pintura que se asemejara al acero inoxidable para que combine con los electrodomésticos, que pintura debo elegir para ello

1 Respuesta

Respuesta

Hay un producto específico de Titan que se adhiere sobre melamina y otras superficies que resbalan, creando una superficie sobre la que luego puedes pintar el acabado que quieras.

http://www.titanlux.tv/video/pintar-melamina

Sobre el zócalo, sin saber de que material es complicado, pero hay una gran gama de esmaltes de acabado fino y con gran gama de colores que pueden imitar perfectamente el inoxidable.

Siempre es recomendable hacer una pequeña prueba en un sitio poco visible, dejar secar y ver el resultado, antes de pintarlo todo definitivamente.