Pintar puertas de melamina

Tengo un armario empotrado en la habitación principal, resulta que cuando hice la reforma puse las puertas de la casa en roble y la del armario en cerezo a juego con el suelo para que fuera diferente (no se en que estaba pensando yo en ese momento) resulta que al cambiar de muebles en la habitación me gustaría pintar las puertas del armario en roble, he leído en otros foros que sí es posible pintar la melamina, pero mi pregunta es ¿los acabados son buenos? ¿Las betas de la madera desaparecen y queda la superficie lisa?

1 Respuesta

Respuesta
La melamina no es de los mejores materiales para pintar. Obviamente, no se te vera ninguna veta de madera.
Primero tienes que lijar un pelín para que no resbale la pintura, y aplicar una capa de imprimación, que servirá de base. Después lo pintas con esmalte y listo.