Pintura Bisagras Metálicas

Tengo un armario empotrado al que le voy a cambiar los pomos por otros cromados plateados. El problema es que las bisagras que son bastante visibles están en dorado. He oído que hay algún tipo de pintura para pintarlas. ¿Sabéis algún tipo o marca de esta pintura?

1 respuesta

Respuesta
La pintura que necesitas es un esmalte metalizado gris plata, los hay de las casas de pintura Valentine, Titan, Bruguer y otras. Te en cuenta que no te va a quedar igual que el cromado de los pomos, pero siempre estarán mejor que con el color de ahora. Este esmalte lo pintaras a brocha, supongo, y deberás dar capas finas para que no te haga "aguas" el metal que lleva. Si puedes conseguir este producto en spray aerosol, venden botes para retoques de coches, y cubriendo con papel las puertas para que no se manchen, puede ser otro sistema de aplicación. Suerte y un saludo.
Muchísimas gracias no solo por decirme el tipo de pintura, si no que me has aclarado también como tengo que hacerlo. Además de más rápida tu respuesta, imposible !