Pintura salón

Estoy pintando toda la casa de nuevo y donde más problemas tengo es en el salón porque no se que colores poner. Las habitaciones las he pintado de colores vivos y quería seguir por esa linea. Me gusta el rojo-granate pero no se si quedaría bien para todo el comedor o con que colores se podría combinar en otras paredes o como combinarlos, es decir, en que paredes poner cada color. El comedor es más bien pequeño, no le falta luz pero tampoco le sobra, tiene dos ventanales con una cortina beig muy claro casi blanco, los muebles son de color cerezo y tengo un sofá negro y granate. ¿Me podéis ayudar a escoger un color o dos para combinar? En caso de que queden bien dos colores, tengo las paredes estucadas, ¿cómo lo puedo hacer para que quede bien separado los colores entre esquinas?

1 respuesta

Respuesta
amig@, bien, te cuento, según cuentas yo elejiria sin ninguna duda la pared central del salón por decirlo de alguna manera el cabecero del salón de un color rojo ingles o granate que es muy parecido y luego un gris claro eso le va a dar un toque muy elegante y son colores que pegan muy bien entre ellos y sobre todo con lo que me as dicho que tienes,
Respecto a que como puede quedar bien entre esquina y esquina, nosotros lo hacemos con un pincel y a mano despacio hacemos una linea recta. Pero entiendo que una persona que no se dedique a ello le resulte muy difícil, lo que puedes hacer es coger cinta de pintor que es como el celofán pero de papel y aces una linea recta y luego nada más pintar quitas la cinta.
Si necesitas alguna respuesta más o no te he contestado bien del todo dímelo y te volveré ayudar encantado
suerte :)