Empapelar una pared con Gotelé plástico

Tengo una habitación pintada con pintura plástica sobre gotelé y ahora quisiera empapelarla. Para ello cual es la mejor solución: quitar el gotelé o emplastecer la pared. En cualquiera de los casos ¿Cómo se hace, cuales son los productos a utilizar y como hay que dejar preparada la pared para el empapelado posterior?

1 respuesta

Respuesta
El alisado de paredes.. es un asunto dificilillo... yo lo hago con perliescayola.(Materiales de construcción) que me sale a 3 eur el saco de 25kg .es una especie de yeso que tarda más en endurecer.. pues bien dos pasadas de perlita (con llana), la primera para tapar la gota, la segunda para el alisado, y si quiero (que siempre quiero) el ultra alisado(que no quede ni un puñetero agujerito) le doy una ultuma pasada con plaste de alisado aguaplast y un poquito de lija.. sobre esta superficie.. puedo empapelar, pintar con la seguridad de que quedara bien.. suerte