Barnizar mueble con rodillo filo o paletilla

Tengo un mueble recién limado y listo para barnizar y tenia una duda, ¿es mejor utilizar una paletilla ancha o un rodillo finito especial para barnices?
Esta claro que con el rodillo voy más rapido pero he visto a muchos profesionales que prefieren trabajar con paletillas.

1 respuesta

Respuesta
Te quedará bien si lo haces a rodillo pequeño de pelo corto y te irá más rapido, en las zonas planas se estira muy bien el barniz con el rodillito y para rincones y zonas no planas usa una paletina estrecha. Dale dos capas de barniz o tres pues el rodillo deja menos capa.
Suerte y un saludo.