Naranja alegre

He pintado el pasillo de color naranja alegre con perfecto arena, quisiera pintar el comedor idel mismo color, pero sin el efecto arena, no encuentro el color y quisiera saber como hacerlo en el leroy merlin he comprado pintura "sensaciones multicolor" ( o sea blanca), un colorante naranja y quisiera hacerle el efecto con particular coloreadas naranjas, creo que se mezclara con tinte amarillo, el cual no he encontrado,...

1 respuesta

Respuesta
Tira el tinte naranja, eso para empezar. Pues si añades naranja al blanco conseguirás un salmón. Acercate a una tienda especializada y pide un color amarillo, el más vivo que tengan, te servirá como base, añádele tinte rojo hasta que consigas el color que quieres.