Como hacer el color naranja alegre

He pintado el pasillo efecto arena de color naranja alegre, me ha gustado el resultado, pero quiero pintar el comedor sin el efecto arena y del mismo color, de momento tengo base multicolor, tinte naranja y partículas coloreadas naranjas... Como puedo hacer el color porque el tinte amarillo no había... Un poco de ayuda tengo la base puesta en la pared y tengo que pintar esta tarde sin falta..

1 respuesta

Respuesta
Para hacer el color naranja necesitas el tinte amarillo y otro rojo, no le pongas blanco pues se te quedará tono pastel y sin "alegría".
Suerte y un saludo.
Gracias, al final solo he encontrado el tinte amarillo, pero lo he cogido amarillo fuerte en vez de claro y al ponerlo en la pintura blanca en concentrado era anaanjado le he echado más o menos la mitad y resulta que me ha salido igual al naranja alegre ya lo tengo pintado y me ha quedado genial con el efecto de las partículas naranjas es lo más..
Muchas gracias por todo...