Pintura comedor y pasillo

Mi problema es que tengo un comedor de 30m2 y no se de que color pintarlo, los muebles son modernos (módulos) tengo un ventanal hasta el suelo de 3m por 2m en todo el frente del comedor, y las cortinas son sin gotera osea como si solo fuese el visillo y son de color blanco sucio con cuadros jaspeados grandes como el color del sofá, luego también me gustaría saber como pinto el pasillo el pasillo mide unos 10 m más o menos y de ancho será 1'5, osea que no es estrecho es muy amplio. ¿He de pintarlo igual que el comedor?, bueno espero que me ayudes y pronto porque he de pintar ya.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes problemas de luz ni espacio así que puedes usar muchos colores. Si quieres que sea llamativo, moderno, elegante lo ideal es un rojo profundo. Es ideal para salón grande y luminoso, los detalles blancos, beige, arena, café y verde bosque son los complementos adecuados. En este caso el pasillo blanco roto (como el blanco almendra).
SI ERES más discreta un teja clarito te combina muy bien. El pasillo amarillo.
Un verde manzana es muy alegre, pon un toque de color fresa o naranja. Pasillo puedes ser amarillo, un naranja clarito o amarillo.
Si quieres ser realmente original prueba con un gris plomo pero haz alguna pared esponjada (mezcla grises más y menos claros). Es poco convencional y muy de diseño. Pon metales plateados, gis, malva, azul o violeta, berenjena así como blanco puro (ej el pasillo ha de ser blanco y pon fotos en blanco y negro en las paredes)
Bueno.
Muchas gracias rolfo, pero lo siento no pude leer la respuesta antes y he pintado el comedor de un tono amarillo y el pasillo un color como el roble pero más subido por lo que he visto el acabado ha sido bueno, y de todas formas muchas gracias por tu respuesta y siento no haber contestado antes. Mil gracias.