De que color pintar una pared de una habitación

Quisiera pintar una pared de unos 9 metros donde va el cabecero de la cama que es de piel en blanco, por haber insonorizado dicha pared.
El resto de paredes de la habitación esta en estuco azul cielo. El techo en blanco.
Mi pregunta ¿cuál es que color que pega más con el estuco azul cielo claro, que también pegue con el cabecero de piel blanco y no haga más pequeña la habitación por la dichosa insonorización?
Mi mujer le gusta un papel pintado en blanco con flores del leroy merlin, y ami una pintura de la marca osaka efecto loft en gris también en leroy merlin.

1 respuesta

Respuesta
Mi opinión es que si tenéis estuco... sigáis con estuco.
Miré tambien en Leroy Merlin una pintura que tiene que quedar muy elegante para vuestra pared. Es el modelo Estuco Mineral Garantizado Ocre, Dará mas alegria al dormitorio. Y Dará mucho juego con ese cabecero en blanco. O veladura viva amarillo trigo. Yo opino que os quedará mejor ese tipo de colores.
¿Qué opinais? :)
Muchas gracias, era buena elección... pero al final vamos a poner una pintura de leroy merlin que se llama plata efecto arena,¿qué te parece?