Como hacer un corte de pintura

Tengo que hacer un corte de pintura en la pared ; El techo es color blanco y las paredes
Las he pintado verdes, mi problema es que en las paredes en la parte de arriba hay una tira de blanca

1 Respuesta

Respuesta
Pues la manera más fina de hacer un recorte es a brocha y con mucho pulso, utiliza una brocha que ya este bastante usada y algo gastada por el uso y sera más fácil. Requiere algo de practica así que te recomiendo otra opción. Acercate a una tienda especializada, allí venden unos minirodillos que son especiales para recorte, el problema es que a la hora de recortar sobre gotelé no te queda bien, pero no van del todo mal para pintar sobre liso.
Las paredes tienen gotelé y mi pulso no es muy bueno
Es que la verdad que es la mejor manera, también te podría decir que le pusieras cinta al techo blanco, así también podría quedarte un recorte aceptable, aunque la mejor manera sea la otra, suerte y saludos.