Como recortar paredes y techos al pintarlos

Como se pueden perfilas la terminaciones de parede con los techos y más teniendo una escayola embelleciendo las habitaciones como se pueden recortar y de que manera sea más fácil y más segura de que quede perfectamente gracias saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te atreves a perfilar a pulso con una paletina o brocha pequeña para evitar que no te salgan las lineas rectas puedes poner cinta de carrocer, es cinta de papel que se pone en los perfiles y esquinas y es más fácil perfilar recto y sin meterse en la escayola. Después de pintar se retira esta cinta antes de que este seca y dura la pintura plástica.
Suerte y un saludo.