Como combinar colores

Mi nombre es marcelo y mi pregunta e muy cencilla; quisiera saber como sacar un color igual o parecido al del ladrillo, ya que estoy pensando en pintar mi patio y ese color es el que me gusta, y como le hago para estirar un poco la pintura ya que voy ha comprar pintura blnaca y tintes que me sale menos costoso. Te agradezco de antemano la ayuda que me puedas brindar.
Hola experto mi nombre es marcelo y mi pregunta e muy cencilla; quisiera saber como sacar un color igual o parecido al del ladrillo, ya que estoy pensando en pintar mi patio y ese color es el que me gusta, y como le hago para estirar un poco la pintura ya que voy ha comprar pintura blnaca y tintes que me sale menos costoso.
3

3 Respuestas

21.625 pts.
Lo más fácil hubiese sido con con una carta de colores cogieras el color más parecido y te lo hicieran con maquina. Pero si dices que tienes la pintura y los tintes, añade primero tinte marrón y una vez tengas un color marronoso ves echando tinte rojo. Ves echando el tinte poco a poco ya que si te pasas con el tinte estropearas la pintura. A medida que vayas haciendo ves haciendo pruebas en un trozo de cartón o madera ya que al secar el tono puede variar.
6.325 pts. Más de 25 años de experiencia en el mundo de la pintura...
El color ladrillo (aunque existen diferentes tonalidades) se puede sacar a partir del blanco añadiendo tintes de color rojo óxido, sombra natural y quizás un pizca de rojo bermellón y amarillo.
El problema es que si necesitas un color de ladrillo oscuro, al partir del blanco la cantidad de tinte que tendrás que añadir será muy grande y entonces la pintura perderá propiedades. Recuerda que lo ideal es no sobrepasar con el tinte el 5% del total de la pintura.
196.725 pts.
Lo primero que debes de hacer es limpiar bieb los ladrillos y aolicar un fijador al agua, luego si quieres partir de blanco debes de partir del marrón y del rojo, en un bote pequeño añades la pintura blanca, luego el tinte marrón y por último unas gotas de rojo, cuando tengas el color más parecido al ladrillo, pintas un trozo pequeño y esperas a que se seque bien, luego aplicas otra mano y así sabrás como te queda una vez seco. Luego repites la operación en un barril grande. Por último decirte que no es tan fácil trabajar con tintes y que debes de tenr cuidado en no pasarte ni en una proporción u otra. Y que si puedes cómprate el color hacho aunque la diferencia de precio sea un poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas