Obtener tono gris

Compre 2 latas de 1 lto de pintura blanca, resulta que la pintura de una lata era como arena, las mezcle y como han de saber quedo color arena un poco más claro, quisiera saber como le puedo hacer para obtener un tono gris.

1 Respuesta

Respuesta
En las tiendas de bricolaje y pinturas vende unos tintes colorantes universales, que están muy concentrados, compra el color negro y le vas añadiendo hasta que obtengas un tono gris que te guste. No tiñas toda la pintura que tengas pues si te pasas de intensidad del gris tendrás que volver a poner blanco.