Como transformar pintura gris en pintura beige

Soy nueva en esta página. Y tengo una duda, compre un bote enorme de pintura plástica de un color que supuestamente era un beige clarito (hecho con máquina tintométrica) y al pintar la habitación ha salido oscuro y además en color gris.

¿Alguien podría decirme como a partir de ese bote de pintura poder volverlo beige? ¿Con algún colorante o tinte? Porque si no se puede tendré que tirar el dinero que me he gastado, porque no me pega para nada con los muebles del resto de habitaciones.

Necesito una respuesta antes de las 4.15.

1 respuesta

Respuesta

El beig es blanco y marrón por lo que no tiene nada que ver con el gris, si le aplicas marrón al gris quedará un color sucio que no te va a gustar. No tienes otra que o devolverlo o regalárselo a alguien que que quiera pintar sus paredes de gris, seguro que hay alguien, o vendérselo.

Hola, muchas gracias por contestar.

La verdad que fuimos a la tienda, y el dependiente nos aplico unos chorros de tinta en ocre y como "naranja" quedo algo + marrón. y las habitaciones quedan aún oscuras, pero es un tono más marroncito y es + bonito que el gris.

Tenia las paredes en amarillo muy clarito y puede ser que al estar acostumbrada a ver este tono tan clarito, el nuevo que es + oscuro no me agrade. Seguro que ya me acostumbrare, porque el nuevo queda mejor.

Gracias de nuevo

Me alegro que lo hayas solucionado.