Protección y color en pizarra y barro

¿Me están decorando la fachada de mi casa con el zócalo de pizarra natural y el perfil separador con un ladrillo de barro quisiera protegerlos y ya de paso oscurecer dos o tres tonos el color del barro... Que es lo mejor el aceite de linaza? O algún tipo de tinte natural porque el acabado del barniz para exteriores se acaba descacarillando (por lo que he visto) .gracias
{"lat":39.3682791491601,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Da un barniz para piedra, es mejor que el aceite de linaza que hace que se pegue la suciedad.
Del tipo de este que puedes ver aquí:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/73_84_113/products_id/253