Pintura metalizada en las paredes

He lijado las paredes de gotelé, las he emplastecido, he aplicado fondo de pintura y aislasol blanco de titan. Después he aplicado dos capas de pintura metalizada de Titan con rodillo y me ha quedado fatal. Se notan todas las marcas del rodillo, nada uniforme y con todos los bordes marcados. ¿Qué puedo hacer para que me quede bien? Me da miedo empezar a dar capas y que quede igual, que no es una pintura barata.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede dar metalizado a rodillo. Se notan todos los rodillazos. Solamente se puede pintar a pistola. Alquila un turbina o un compresor y hazlo a pistola para que te quede bien.Si quieres comprar un equipo de pistola sin polvo barato miralo aquí:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/44_50_157/products_id/455
¿Conseguiré un buen acabado con pistola? ¿Qué tipo de pistola me conviene y que consejos debo seguir para no cagarla? ¿Es imposible que con el rodillo llegue a quedar decente?
Gracias y un saludo
Es imposible que te quede bien a rodillo, a los profesionales también les está pasado este problema debido a que se ha puesto de moda el metalizado.
Te recomiendo pintar con una turbina de aire caliente que produce menos "niebla" que una pistola normal.
Debes pintar peinando la pistola en horizontal y luego cruzando el abanico en vertical. Si lo haces así te saldrá perfecto.