Humedades en la última planta

Vivo en un edifico de 9 plantas y la mía es la ultima.
Tengo manchas de condensación en la habitación donde duermo que no logro hacer que desaparezcan. Ya han pintando varias veces la habitación profesionales diferentes prometiendo que iban a eliminarse que si capa plástica que aísla, que si producto bactericida ( que huele fatal) para el moho, que si pon el deshumificador, ventila, etc.
Nada da resultado. Las manchas parecen en dos de las cuatro paredes de la habitación y debajo de una de ellas se esta comenzado a levantar el barniz del suelo.
Ya no puedo más y esto desesperada, ¿existe algo que realmente funcione o debe olvidarme de seguir buscando milagros? El problema no es el dinero por arreglarlo simo el que ya he yirado con falsas esperanzas..

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es la condensación hay un par de fabricantes que tienen pintura anticondensación. El sistema consiste en una pintura con microesferas que hace que la pared esté siempre a la temperatura de la habitación y no fría debido a alguna viga o a la falta de aislamiento.
Normalmente funciona bastante bien siempre que realmente sea problema de condensación.
Puedes comprarla aquí:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/73_330/products_id/1462
He llamado varias veces al seguro del hogar y como no tengo en mi casa asegiran que no son humedades sino condensaciones. La verdad es que en verana mejora ligeramente y en invierno empeora claramente.
Las puertas y ventanas de mi casa son de madera y tienen algún tiempo, pensé en cambiarlas y colocar pvc pero cuando vinieron a mi casa para darme presupuesto me aseguraron que con el cambio mi problema no iba a desaparecer sino mejorar un par de meses "a lo mejor". Si la cámara de mi edificio no era la correcta y tan solo un ladrillo estaba mal colocado esto podía producir los hongos.
¿Me imagino que esta pintura que tu comentas ya la habrá aplicado alguno de los pintores que ha venido a mi casa o es nueva? ¿Para aplicar esta pintura es necesario limpiar o desinfectar antes con productos antimoho la pared? ¿Por encima de ella se puede aplicar pintura de color?
¿Hay alguna otra solución? Lo digo por que ya de metidos en líos lo que sea necesario para acabar de una vez con estas manchas que me tienen obsesionada..
Muchas gracias de nuevo.
Los pintores que hayan ido a tu casa ni la conocen. Se puede colorear pero no se debe aplicar pintura plástica por encima porque si lo haces no funciona el efecto de que la pared esté a la temperatura de la habitación.
Es mejor limpiar y desinfectar antes la pared con lejía mezclada con agua.