Pintar paredes lisas WallPerfect W665 o Paint Crew

Tengo parte de mi casa pintada en liso con rodillo o otra parte masillada y preparada para pintar.
Quisiera consejo para decidirme por una máquina para pintar ya que por lo visto los resultados son claramente mejores y además mi escalera es muy larga y le da la luz directa de la calle y por mucho que me esfuerce con rodillo siempre se ven sombras a causa de haber pintado con rodillo.
¿En principio estoy por la WallPerfect W 665 que venden en el leroy que cuesta sobre los 160? O por la Paint Crew que no sé donde la venden ni el precio (he hecho una consulta al fabricante para ver si me dice donde la puedo comprar y el precio).
http://www.wagnerspain.com/portal/color_wall_perfectw665_es_wag,307099,114661.html
http://www.wagnerspain.com/portal/color_paint_crew_es_wag,123872,114661.html
Quisiera saber si el acabado de estas maquinas será aceptable para lo que yo quiero ya que me interesa que se quede bien fino visto de cerca y que al mirar de lado y de lejos que no se noten marcas como con el rodillo.
También me gustaría saber hasta qué punto hacen polvo estas airless ya que por lo que veo en el video la pistola la ponen a unos 20cm de la pared para pintar y la franja que hacen es estrecha de unos 20cm, no como los airless profesionales que las ponen a medio metro de la pared y el chorro que tiras de de medio metro de ancho aproximadamente.

1 Respuesta

Respuesta
El wallperfect 665 es má adecuado para pintar muebles o ventanas con esmalte. Aunque en el video de wagner se ve pintando paredes, la realidad es que hay que diluir tanto la pintura plástica que se acaba por descolgar.
Para pintar paredes lo más adecuado es el paint crew, siempre se debe pintar a 20 cm de la pared. Los profesionales que pintan a 50 cm de la pared lo ponen todo perdido.
La paint crew standard ya no se comercializa en España. Debes comprar la paint crew plus.
La puedes comprar aquí:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/21_22/products_id/1478