Hormigón Impreso

Puse hormigón impreso muy bonito en una parcelita de unos 150m2. Color amarillo rustico con dibujo no uniforme.
El problema viene ahora después de un año y poco más. Ha perdido todo el brillo bonito que le dio la resina protectora. Incluso hay zonas en las que se va más que en otros donde por el efecto del agua salen manchas.
Me gustaría si es posible me dijeras con que tipo de cera, barniz o resina le puedo dar y donde la puedo comprar. Os escribo desde Mutxamel Alicante
No me importa, por supuesto, si me dices una marca en concreto y si puedes el precio aprox y la forma de aplicación del producto.
Respuesta
Se puede renovar con resina Weber SL. SE limpia la superficie con agua a presión, se le aplican dos manos de resina a rodillo o por pulverizado, aplñicando la segunda mano una vez se seca la primera. Viene en bidones de 15 kgs. y rinde 0,25 kg/m2.
perdona que te moleste... ¿sabes dónde la puedo comprar? Resido en Mutxamel. Alicante.
Estoy buscando por la web y no me aparece ningún distribuidor que la comercialice...
Gracias por tu interés
Eso se compra en una ferretería, no en la web.
Se entendía que era en un distribuidor. Era porque de todos los sitios de pintura/ferreteria que he preguntado no lo comercializan. Gracias de todos modos porque me has orientado bastante en lo que debo comprar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puedes llamar a pinturas artic tel. 977.450.717
Ellos te aconsejarán sobre que tipo de material te irá bien y donde lo puedes conseguir.