¿Qué echar en este suelo para recuperar color?

Tengo en la entrada hormigón o piedra rojizo, no sabría decir exactamente cual es..., pero a perdido bastante color,, me gustaría saber como volver a darle ese brillo .
Me compre una pintura roja pero es demasiado llamativa,
que le puedo echar aunque no sea pintura,? ¿Algún aceite,, abrillantador?

2 respuestas

Respuesta
¿Es hormigón o es piedra?
Supongo que sera hormigón impreso (con forma de piedra)
Veras cuando se fabrican soleras como la que describes, se suele aplicar una capar de cuarzo y un tinte (rojo en tu caso)toda esa mezcla lo "pule" (fratasa) una maquina provista de unas aspas, lo que queda una superficie lisa y brillante, lugo se le pasa un rodillo dándole un aspecto de suelo de piedra, adoquinadao, etc.Si este es tu caso y el color se va (es normal por aquello de la radiación ultravioleta) no tiene solución execpeto la que tu mism@ apuntas de pintarlo.
La casa Sika fabrica pinturas especiales para soleras de hormigón, lo encontrás en ferreterías industriales o almacenes de construcción, no tengo el catalogo a mano y no te puedo indicar el producto.
Los tonos creo recordar que eran mates y aguantaban bastante bien.
Suerte
Respuesta

Como hago para recuperar el color amarillo de un piso de alto trafico