Pintar sobre hormigón impreso

Tengo que pintar sobre hormigón impreso, ¿debo hacerle algún tratamiento previo? ¿Mi impresión es que voy a tener que darle muchas manos de pintura para un resultado optimo. Y para pintar en un enfocado de hormigón que debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Si el hormigón impreso esta deteriorado, solo coger las faltas, limpiar bien y darle una, mano de imprimación, y después adelante
Respuesta
Para pintar el hormigón venden una resina para restaurarlo, este tienen unos tintes para darle el color deseado.
Para empezar deberás de limpiar el suelo con algún producto que le habrá el poro (por ejemplo aguafuerte rebajada con agua), una vez que este bien seco aplicas el barniz (en caso de elegir este) pulverizando con una mochila de fumigar mismo, así repartes más producto con menos gasto.
También esta la pintura de suelos tienes dos tipos: monocomponente y de dos componentes, de todas maneras en las droguerías especializadas te explicaran cual es la más adecuada según el soporte
Un saludo.