Hormigón impreso

Tengo un hormigón con dibujo y formas y se le ha ido la laca y un poco el color era de color cuero y ahora esta muy descolorido, comparado con el nuevo que he puesto en un trozo que era de tierra, se nota muchísimo las distintas tonalidades y la pregunta es, ¿existe algún tinte que se pueda dar en un hormigón ya viejo para igualar el tono con el nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Tinte, más bien tendrás que mezclar a la resina que apliques un colorante para que quede más vivo, pregunta en un setablecimiento de pintras para que te faciliten ese tratamiento.
Donde podría encontrar ese tinte en una tienda especializada en hormigón impreso o donde yo vivo en chinchon madrid gracias
Establecimiento de pinturas pides para este trabajo.
Te agradezco tu interés por mi pregunta, ya he preguntado en una tienda aquí en mi pueblo y no tienen ni idea, gracias, de todas formas me han dado un teléfono de una fabrica en barcelona especialistas en lacas para hormigón impreso llamare y ya te contare